jueves, 13 de enero de 2011

Fondos y cicloramas profesionales para fotografía de estudio

  Te presentamos la galería mas versátil de fondos pintados a mano con la cual marcarás la diferencia en tus fotos al entregar trabajos únicos. No necesitas comprar en el extranjero ¡Por fin en México! Los fondos tipo americano o europeo.
Los cicloramas para fotografia de estudio que cuestan en promedio 900 dlls (mas de 12,000 pesos sumando gastos de envio), con fondografic puedes adquirirlos a solo $3,600.oo incluidos gastos de envio y empezar a obtener fotos verdaderamente profesionales.

MEDIDA STANDAR 3 MTS DE ANCHO POR CASI 6 DE LARGO.

!Contáctanos por Facebook: Josealfredopérez.t !
Cel 246 114 36 34, atn. Jose Alfredo Pérez T.

















Ahora podras realizar trabajos como los maestros. Los exclusivos fondos y cicloramas que elaboramos tienen los estándares necesarios para competir con los importados. Aqui tienes una herramienta que ha sido utilizada por maestros de la fotografia tanto nacionales como extranjeros.  fondografic@hotmail.com    246 11 4 36 34 Cel.   Te presentamos una colección de fondos, todos de nuestra autoría. Agradezco a  amigos y clientes que me han proporcionado archivos de algunos de sus trabajos, en los cuales aparecen sus firmas y lamento no poder incluir fotos de todos los eventos a los que me han invitado.
    Atte. : Alfredo Pérez T. Director/Pintor escénico. 





Caracteríticas: La medida standar es de 3 mts de ancho por casi 6 de largo, pintura mate, sobre manta cruda; tienen un costo de $ 3,900.oo   Los diseños para niños son de 2 mts de ancho por 3 mts de largo  su precio es de $ 2,400.oo
 NO COBRAMOS GASTOS DE ENVIO¡

                                           









































Caracteríticas: La medida standar es de 3 mts de ancho por casi 6 de largo, pintura mate, sobre manta cruda, tienen un costo de $ 3,900.oo  Los diseños para niños son de 2 mts de ancho por 3 mts de largo y su precio es de $ 2,400 fondografic@hotmail.com  
246 11 4 36 34 cel.               
                                    















    Los exclusivos backgrounds que elaboramos tienen todos los estándares en imagen necesarios para foto de estudio. Contacto hotmail:  fondografic@hotmail.com 
                                     gmail:  fondografic@gmail.com  
                                  246 11 4 36 34 Cel.
    Agradezco a  amigos y clientes que me han proporcionado archivos de algunos de sus trabajos, en los cuales aparecen sus firmas.
    Atte. : Alfredo Pérez T. Director/Pintor escénico.          































                       
                        FONDOGRAFIC DE TLAXCALA.   246 11 4 36 34 

 Imágenes con derecho de autor. Solo Fondografic puede pintar cualquiera de estos fondos/cicloramas /backgrounds. Atn Jose Alfredo Perez.